sábado, 17 de abril de 2010

Almofada Balão Central com Rosa de Fita

5 comentários:

  1. Olá amiga! Adorei esta almofada, e gostaria de saber quanto é o gráfico dela. E se não é difícil de fazer pelo gráfico?Meu e-mail é: paulomariactba@gmail.com. Por favor me mande resposta se for possível.Bjs

    ResponderExcluir
  2. Hola Beth,hermosa almohada.Sería posible enviar gráfico de ésta,mi correo electrónico es:martacecilia@hotmail.cl .Por favor responder si es posible. Saludos,Gracias.

    ResponderExcluir
  3. olá beth, vc poderia me dizer qual metragem eu uso p/fazer uma colcha de casal,solteiro. obrigado meu email carvanests@hotmail.com

    ResponderExcluir
  4. Hola amiga, te escribo desde Chile, para comentarte que me encanto esta almohada, y me gustaría mucho poder hacerla, para eso quiero pedirte que compartas conmigo el grafico, por favor. Mis correos son secrebea@hotmail.com
    secrebea486@gmail.com
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderExcluir
  5. Hola amiga, te escribo desde Chile, para comentarte que me encanto esta almohada, y me gustaría mucho poder hacerla, para eso quiero pedirte que compartas conmigo el grafico, por favor. Mis correos son secrebea@hotmail.com
    secrebea486@gmail.com
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderExcluir